lunes, 26 de diciembre de 2005

Makro abre en Alcalá el 3 de enero

La cadena Makro abrirá el próximo 3 de enero una nueva tienda en Alcalá. Su oferta está especialmente orientada a los profesionales de hostelería y los detallistas de alimentación, según explica la propia cadena.  La Consejería de Familia y Asuntos Sociales firmó el pasado mes de septiembre un acuerdo con esta cadena comercial de venta al por mayor para que las familias de cuatro o más hijos puedan comprar en sus comercios. Makro no ha querido comentar este acuerdo, aunque según la Comunidad de madrid, de este pacto se beneficiarán 29.649 familias numerosas. Se quedarán fuera más de 110.000 que tienen tres hijos.
Según publicó el pasado septiembre el diario El País, unas 29.649 familias numerosas  recibieron una carta de Blanca de la Cierva, directora general de Familia de la Comunidad de Madrid, en la que se les comunicaba que podrán comprar en el autoservicio mayorista Makro, que les facilitará el carnet de cliente a pesar de que esta cadena sólo es para empresas y autónomos. La Consejería de Familia y Asuntos Sociales dijo que firmaba este convenio para que el autoservicio hiciera “la excepción” con este nutrido colectivo de familias madrileñas.
La nueva tienda de Makro estará ubicada en el kilómetro  35 de la vía de servicio de la A-2 en sentido Madrid Barcelona. La Parcela 2 del sector 116 del Plan General acoge esta tienda, que abrirá los sábado de 20.00 a 21.00 horas y los domingos de 9.00 horas a 15.00 horas. Contará con aparcamiento gratuito, pero para comprar hace falta la tarjeta de crédito Makro.

No hay comentarios: