martes, 28 de marzo de 2006

El alcalde se felicita del apoyo del Foro al Encín

El Gobierno local dio por cerrada en buena medida la guerra sobre el proyecto de parque temático con campo de golf que impulsa con la Comunidad de Madrid en la finca del Encín.
El alcalde de Alcalá, Bartolomé González, se mostró ayer satisfecho con que en lafinca El Encín se vayan a construir dos campos de golf "con el beneplácito del Foro del Henares, que está de acuerdo con que esta ciudad tenga no uno, sino dos campos de golf por el mismo precio".
En una rueda de prensa, González reconoció que al equipo de Gobierno municipal le hubiera gustado que hubiera también suelo residencial en El Encín, “pero la Comunidad entiende que no es necesario y nosotros lo hemos aceptado".
El primer edil, que no estuvo en la rueda de prensa que el consejero merry del Val dio con miembros del Foro del henares el viernes en Alcalá, añadió que “en este proceso nos sentimos protagonistas y promotores, en coordinación con la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, lo que queríamos era un campo de golf y vamos a tener dos, uno de ellos para prácticas".

No hay comentarios: