lunes, 23 de octubre de 2006

Fernandez Lara rechaza saber nada del panfleto

“Indignado”. Así se mostró el ex secretario de Organización del  PSOE local, Fernando Fernández Lara ante la difusión de un panfleto insultante contra sus compañeros de partido y los rumores de que él se encuentra detrás de la operación.
Fernández Lara rechazó de pleno el contenido, el tono y el método seguido para poner en circulación este manifiesto, que se refiere al candidato impuesto por la dirección regional del partido como “golpista” y “antidemocrático”. además de relacionarlo con los “caciques locales”.
El Partido Socialista decidió a través de una decisión de la gestora, que todavía no es firme, abrir una investigación interna para dilucidar de dónde ha partido ese panfleto, elaborado en blanco y negro de manera rudimentaria y con insultos a destacados militantes socialistas.
Al menos de cara a la galería, el sector crítico se ha desmarcado de este panfleto. Jesús la Roda, líder ugetista y firmante de un manifiesto a finales de septiembre en el que él y otros representantes de la vieja guardia reclamaban más democracia interna, se alegró ayer de la decisión de investigar esta campaña e insultos, que ha tratado de reventar la presentación en público del nuevo candidato. “Es una barbaridad sobre la que se tiene que investigar para que sala quién ha sido”.
La gestora que se ha hecho cargo del PSOE local decidirá estos días si envía una carta a los militantes. Antes presentará a su candidato con una cena este jueves.

No hay comentarios: