martes, 9 de febrero de 2010

Gómez: "Eusebio González será consejero de mi gobierno"

El lider de los socialistas madrileós, Tomás Gómez, ha pronosticado esta mañana que Javier Rodríguez será el próximo alcalde de Alcalá y ha anunciado que Eusebio González será consejero de su gobierno si logra derrotar a la presidenta Esperanza Aguire: "Uno de mis colaboradores más cercanos es Eusebio, y así Alcalá tendrá representación en el consejo de Gobierno que formemos los socialistas en 2011". Gómez cree que la agrupación local es un "ejemplo" de organización "sólida" y "buen trabajo institucional". Pero no ha querido responder sobre su situación como candidato todavía no oficial. Esta mañana Pedro Castro, alcalde socialista de Getafe, pidió al presidente Zapatero un gesto con Tomás Gómez como candidato. Preguntado por este tema, Gómez no ha querido entrar en este asunto: "No toca".

Durante la visita al colegio Iplacea, situado junto a Ronda Fiscal, Gómez ha aprovechado para criticar al alcalde, Bartlomé González, que se volverá a presentar a las municipales del año que viene, según publicó este periódico: "En el PP hay alguien que no sabe que hacer con su vida porque ni le quieren en Madrid ni le quieren en Alcalá".

Gómez se ha reunido con profesores del centro y ha criticado que la Comunidad haya perdido 11 millones de euros por no suscribir el programa Escuela 2.0, cuando pobalciones cercanas como Azuqueca, que están en Castilla la Mancha, sí disfrutan de ella. Según Javier Rodríguez, líder del PSOE local, esto ha dejado sin ordenador en clase a 2.175 niños en Alcalá.

No hay comentarios: