martes, 9 de febrero de 2010

“Nadie en la política madrileña da más pena que Tomás Gómez, que es un meritorio a candidato”

La bomba la soltó al final de su visita al colegio Iplacea, situado junto a Ronda Fiscal. El líder de los socialistas, Tomás Gómez, aprovechó  para criticar al alcalde, Bartolomé González, que se volverá a presentar a las municipales del año que viene, según adelantóeste periódico: "En el PP hay alguien que no sabe que hacer con su vida porque ni le quieren en Madrid ni le quieren en Alcalá".
Al caer la tarde reaccionó el PP: "Nadie en la política madrileña da más pena que Tomás Gómez, que es un meritorio a candidato", dijo el portavoz, Gustavo Severien, que lo definió como "un tipo triste, gris y consciente de que nadie, ni siquiera en su partido, apuesta por él". Tomás Gómez ha pronosticado muchas veces que Javier Rodríguez será el próximo alcalde de Alcalá. Ayer, además de repetirlo, anunció que Eusebio González será consejero de su gobierno si logra derrotar a la presidenta Esperanza Aguire: "Uno de mis colaboradores más cercanos es Eusebio, y así Alcalá tendrá representación en el consejo de Gobierno que formemos los socialistas en 2011". Gómez cree que la agrupación local es un "ejemplo" de organización "sólida".
El PP no lo ve de ese modo. "Bartolomé González va por el buen camino, ya que sólo el temor a que se presente ha suscitado las críticas del Partido Socialista", dijo Severien en una nota emitida ayer por la tarde. Y aprovechó para recordar que "este tal Tomás, que salió corriendo del Ayuntamiento de Parla, no es candidato a nada porque sus compañeros son conscientes del pobre papel que haría en las elecciones autonómicas y se resisten a confirmar su candidatura".

No hay comentarios: