jueves, 11 de febrero de 2010

Peinado en versión Bartolo

Los votantes, comiendo. Y el candidato, hablando. No, no es las estampa del alcalde Bartolomé González en el parque de San Isdro en la recta final de la campaña de 2007 ni entre jubilados en la de 2003. Es lo que le espera a Manuel Peinado, candidato a rector y rival del actual alcalde en las municipales de 2003. Los estudiantes están llamados a votar el 3 de marzo, y podrán disfrutar de una tortillada convocada a través de la red social Tuenti. "Habrá tortillada para todos y estará el propio Manuel Peinado acompañado de parte de su equipo", reza el mensaje de la web bajo el título "¡Pregunta a uno de los candidatos a rector!". Los días elegidos son el 17 y 24 de este mes, de dos a tres de la tarde. El candidato a rector negó se el organizador del evento pero aseguro que frecuentemente come en el césped.
Por otro lado, el candidato José Morilla a las 11.30 asisitirá a un coloquio con los profesores del Departamento de Biología Celular y Genética en el Edificio de Ciencias. Antes se verá con docentes y PAS de tres facultades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ojo! que el candidato Morilla también ha "solicitado cortesmente" que haya gente en sus actos, a lo que han accedido los que le apoyan, pero "pedírselo" además a los trabajadores..., sin comentarios.