miércoles, 3 de marzo de 2010

El cabrón neocon

El cabrón neocon español anda salido de madre. Adora al tío Sam porque las armas, como la picha, están para usarlas. Qué fastidio que el PSOE se apunte a algunas guerras como la de Afganistán y a otras no, creíamos que todo ese desierto era igual pero nos salieron melindrosos los sociatas. Llegado el caso el cabrón neocón le quita los calzones a Willy Toledo y se los pone en la cabeza porque "todas las guerras son iguales". El actorcito está en contra de todas las batallas, y esto le ha servido –paradoja– para que le abrazasen los que siguen a EEUU en todas sus aventuras. Lo que sea con tal de que no saque pecho ZP ni el negrata que manda en la Casa Blanca: jodidos niños antipatriotas. Hablaba Willy contra Afganistán y se desataba la ovación general de los que se apuntan, literalmente, a cualquier bombardeo. Pero no se apuren con la llamadita a Gráficas Génova para hacerle un carnet del partido: resulta que ahora se muere un preso en Cuba tras una huelga de hambre y Willy dice que en las cárceles de la isla hay mucho terrorista y no tanto disidente. Te parece bonito, Willy, el disgusto que les has dado a los liberales, que pensaban que el palestino que llevas al cuello se lo has robado a una tía monja que tienes en Burgos... Pues va a ser que Stalin no es una ciudad de Iowa...
Los peperos ven la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, lo admito. Les sacas el tema de ZP y asoman los espumarajos por la boca. Pero mencionas a Rajoy y lo ponen a caer de un burro: de votar dos veces seguidas a un tipo pasan a casi desearle la muerte sólo porque, como todo el mundo, no quiere dejar el curro. Joder con la derecha.
Igual les pasa con las huelgas. Para ellos nunca está el país para protestas y desorden: habrá que dejar que Suiza o el barrio de Bel Air las organicen por nosotros. Eso no quita para que ande el cabrón neocón con el corazón partido: huelgas no, pero ya podrían hacerle una a ZP con la que está cayendo. Hombre, las huelgas no se inventaron para luchar contra el chaparrón ni contra el cáncer. No se hacen contra las crisis, que no las crean los gobiernos –y parece mentira que no lo entiendan los librecambistas del laissez faire– sino contra las medidas para paliarlas. 
El memo de presidente que tenemos necesita una moción de censura o un urnazo en la cabeza. Pero como Afganistán, Cuba o la crisis dependan de los otros fuckers y sus suplentes/as habrá que darles una enciclopedia antes. Y por su bien, un bozal.

No hay comentarios: