lunes, 13 de septiembre de 2010

“Tomás, tú nos pones cara a todos”

"Cercanía, trabajo, proyecto". Así resumió Javier Rodríguez, portavoz municipal, a Tomás Gómez. Hizo una introducción del candidato augurando una "lluvia fina" que irá calando en el electorado" pese a que los poderosos "y los medios" están todos con la derecha. 
"Tomás, tú nos pones cara a todos", dijo Rodríguez, que aseguró que Gómez está al tanto de necesidades claves de Alcalá como convertirlo en un polo de atracción de estudiantes de español o tener más colegios públicos.
La defensa de Eusebio González, líder del PSOE local y con un puesto casi en el bolsillo en un hipotético gobierno de Gómez, fue mucho más ardiente. Quiso desarmar a los fantasmas que rodean al líder del PSM con tres afirmaciones: quiee derrotar a Aguirre, hacer lo mejor para su partido y apoyar al presidente Zapatero. En otras circunstancias hubiese sido obvio decir esto, pero Gómez quiere alejarse de la imagen de candidato impopular que encima puede ser un lastre para su jefe de filas si gana. Y respecto a las malas cifras en las encuestas, él dijo la suya: "La mía dice que la que vale es el 3 de octubre".

No hay comentarios: