martes, 14 de junio de 2011

La política sirve para... “Enfadarse, al menos ahora”

Su nombre está ligado al escenario y a la ciudad desde hace años. Sonia Andrade, nació en Madrid el 22 de octubre de 1976. Alcalaína de nacimiento y con raíces andaluzas compagina el mundo artístico con el de la docencia. Estudió canto, Educación social, Psicopedagogía y Magisterio. Actualmente imparte clases en el colegio Gredos San Diego Alcalá, pero compagina esta actividad con la pasión de ponerse delante del público para hacer llegar un estilo de música que tiene adeptos tanto en los más mayores como en los sectores más jóvenes.
En algunas ocasiones lo que mueve a Andrade a subirse a las tablas es ayudar a los demás. Así ocurrió cuando la pasada semana se sumó a la Casa Del Mar y a Carlos Barroso para actuar en el centro comercial Alcalá Magna. El objetivo era  poner  música al desfile de moda Más allá de las diferencias que organizó Alhena Centro de Apoyo a Personas con Discapacidad ACADI. Fue un momento especial para sentir la ilusión y fuerza de los chicos de este centro de apoyo, que desfilaron con la ropa de varias firmas de moda y que estuvieron semanas ensayando este momento. Recientemente ellos también fueron los protagonistas de un concierto benéfico. Pasado el evento, atiende las preguntas en un descanso para comer.

–Los principales rasgos  de mi carácter.
–Alegre y optimista.
–Lo que me enamoró del baile.
–El sentimiento de la copla.
–La cualidad que deseo en un hombre.
–La sinceridad.
–Lo que más aprecio de la ciudad en la que vivo.
–Sus habitantes.
–Mi principal defecto
–Querer abarcarlo todo.
–Mi ocupación favorita cuando nadie me ve.
–Ver fotos de años atrás.
–Mi tarea pendiente
–Seguir luchando en el mundo de la Canción Española.
–Me gustaría que Alcalá fuese un poco más...
–Verde.
–Si pudiese revivir un año de mi vida sería...
–Con 19 años, viajaba continuamente y actuaba mucho en televisión.
–Dónde me gustaría vivir si pudiese escoger cualquier sitio de la ciudad.
Donde vivo en la actualidad en el Ensanche, es mi barrio...y me encanta, es muy tranquilo.
–Entre la tuna y los coros me quedo con...
–La tuna.
–Un alcalaíno favorito.
–Mi gran cantante y amigo Carlos Barroso.
–El alcalde debería prestar más atención a...
Los artistas alcalaínos.
–Mi bebida preferida
Coca-cola.
–Mi canción para ir en coche.
–Aire de José Mercé.
–Mis héroes de ficción
–Batman.
–Mis heroínas de ficción
–Cat Woman.
–Mis bailarines preferidos
–Rafael Amargo-Sara Varas.
–Mi enfermedad favorita.
–Ninguna.
–Mis héroes en la vida real
–Los padres.
–Espero nunca dejar de tener ganas de...
–Luchar.
–Me encantan los hombre cuando son capaces de...
–Cuidar a los niños y cocinar.
–Lo que más odio
–No tener más tiempo para estar con mi familia.
–Las cosas que hay que soportar en el mundo del espectáculo que menos me gustan
–La mentira y el engaño.
–La política sirve para para...
–En estos momentos sirve para enfadarse.
–La reforma pendiente que necesita el centro de Alcalá
–Volver a recuperar su esencia.
–El don de la naturaleza que me gustaría tener
–La pintura.
–Una época en la que me gustaría haber nacido
–La década de los cuarenta.
–Mi cita preferida
–Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
–Las faltas que no puedo soportar
–De respeto y superioridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The outer races are insulated from each other and connected to a low voltage high current power supply.Il estime n que cette r est sur la bonne voie. [url=http://www.findbestmulberryuk.co.uk]mulberry outlet uk[/url] La croissance de la population rgionale se concentrerait sur les 60 ans ou plus, qui reprsenteraient un habitant sur trois en 2040.WHY? [url=http://www.mulberryoutletukhome.com]mulberry handbag[/url] Dans ses dernires prvisions budgtaires, la Maison Blanche a indiqu en fvrier qu'elle prvoyait de ramener le dficit budgtaire des EtatsUnis 8,5% du PIB en 20112012 soit 0,2 point de moins qu'en 20102011, ce qui se traduirait par une hausse du dficit en termes nominaux, 1.To prepare the walnut sauce, blend all ingredients in the jug of a food processor. [url=http://soldeslongchampssac.webnode.fr]sac longchamp pas cher[/url] 锘縲ho ran independent Cromer store GS Lane for more than 40 years Mrs Clarke, who went to North Walsham High School for Girls, worked as a hotel receptionist at Newhaven Court Hotel in Cromer, until she met and married Brian Clarke in 1960.Un Diagnostic ne pas marcher mci autocar solution de traitement tomber follement amoureux arch encore des questions: pour le divertissement et le travail restant l' chute dans l'amour fshionable taux de recettes d pas rare: pour tenir votre besoin de un gonflage de matelas longchamps pas cher. [url=http://discountlongchamps.webnode.fr]sac longchamp pas cher[/url] MSC Cruises are only slightly more expensive.Ils doivent notamment sauter en parachute, pratiquer la reconnaissance de terrain, affronter des francstireurs et secourir des otages. [url=http://ghingkiollo.webeden.co.uk]ghingkiollo.webeden.co.uk[/url] The Bonus army of Anacostia Flats, the BeIn in Golden Gate Park, La Puerta del Sol, Zuccotti, Tahrir.Syrie.[url=http://www.findbestmulberryuk.co.uk]Mulberry outlet[/url] "We are having a terrific year," said Stock.4 million new homes available for competitive services. [url=http://discountlongchamps.webnode.fr]sac longchamp discount[/url] In Sydney, more than 1.Les les souslevent.

Anónimo dijo...

Hi, I wish for to subscribe for this wedbpage to
obtain hottest updates, so where can i do it please assist.


my site: Starlink DSS TV And Satellite Systems